Alejandro Díaz Fernández

Socio

Alejandro Díaz Fernández

Socio

Print Friendly, PDF & Email

Su historia profesional cuenta con veintisiete años de experiencia en las áreas de litigio y consultoría laboral en diversas Firmas de gran prestigio en materia laboral.

Actualmente es el socio encargado del litigio individual y colectivo de la Firma, tanto local como foráneo. Es miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. Egresado de la Universidad Tecnológica de México. Obtuvo un posgrado en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Dentro de sus principales actividades se encuentran las siguientes:

  • Asesoría general en la prevención de contingencias laborales
  • Atención a juicios en el desahogo de audiencias de procedimientos ordinarios y especiales ante Juntas de Conciliación y Arbitraje, locales, federales y foráneas.
  • Litigio colectivo incluyendo negociaciones, emplazamientos, conflictos colectivos de naturaleza económica.
  • Experto en la preparación y atención de demandas de Amparo y juicios de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Ha participado como expositor ante diversos foros impartiendo: Cursos de actualización y formación académica ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y en los foros sobre Justicia Cotidiana en materia laboral. Cursos de capacitación para Directivos, Gerentes y diversos representantes dentro de las Empresas.

adiaz@pizaabogados.com