NUESTRO EQUIPO

Print Friendly, PDF & Email

Gabriel Pizá Avilés

Socio Administrador
Gabriel Pizá Avilés es socio administrador de la Firma. Cuenta con veinticuatro años de experiencia como abogado litigante y consultor laboral. Fue socio del área laboral en el despacho Basham, Ringe y Correa, S.C. Obtuvo título profesional como abogado expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Enrique Ballesteros Alvarado

Socio
Cuenta con más de dieciocho años de experiencia en litigio y consultoría laboral.
Dentro de la Firma, es Socio encargado del área de consultoría laboral.
Egresado de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Alejandro Díaz Fernández

Socio
Su historia profesional cuenta con veinticuatro años de experiencia en las áreas de litigio y consultoría laboral en diversas Firmas de gran prestigio en la República Mexicana. Actualmente es el socio encargado del litigio individual y colectivo de la Firma, tanto local como foráneo. Es miembro activo de la Barra Mexicana . . .

Susana Flores Verlón

Abogada
Egresada de la licenciatura de Derecho por la Universidad Iberoamericana y de licenciatura de Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac. Maestría en Derecho Privado en la Universidad Anáhuac. Posgrado en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Panamericana.

Elena Aranda Villalobos

Abogada
Abogada laboral en Pizá Abogados. Egresada de la Universidad Iberoamericana. Con 10 años de experiencia, Elena está especializada en la consultoría laboral.

Luis Ardura Latorre

Abogado
Luis es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac México Norte, obtuvo la especialidad en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Eduardo Valdivia Y Gutiérrez

Abogado
Eduardo es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac México Norte, actualmente se encuentra especializado en Consultoría Laboral.

Valery David Bahena Velázquez

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con mas de trece años de experiencia en Litigio laboral.

Jorge Erick Olalde Gómez

Abogado titulado por la Universidad Tecnológica de México. Diplomado de Titulación en Derecho Fiscal, por la Universidad Tecnológica de México.